| ENGLISH |
MENU

Quienes somos

Situado entre la huerta de Murcia y el campo de Lorca, dos de las mayores zonas de producción hortofrutícola de Europa, surge, como un oasis, el valle del río Guadalentín. Esa privilegiada ubicación junto a la sabiduría de antaño y el evolucionar de los tiempos han dejado unas tierras fértiles que muestran todo su esplendor en cada naranja, en cada gota de aceite en cada tarro de miel con el que nos obsequian.

Así ha sido durante cuatro generaciones de agricultores. Ellos han sabido obtener los mejores productos de un terreno especial. Nuestros productos son fruto de la naturaleza de la Región de Murcia, aquella donde vive el sol, del agua de los manantiales de la cercana Sierra Espuña, de la vecina huerta de Europa y de la sabiduría y perseverancia desde nuestros bisabuelos a hoy. Esperando con paciencia a que nuestras naranjas, nuestras olivas y nuestras abejas consigan la excelencia en su trabajo, sólo entonces ofrecemos nuestros productos, en el preciso momento en el que la naturaleza nos obsequia con las mejores naranjas, los aceites más aromáticos y la miel más dulce. Productos de temporada, ni antes ni después.

Por eso, nuestros productos son diferentes, nuestros árboles son hermanos pero no gemelos. Nunca encontrará dos productos iguales, la naturaleza nos ofrece todo su sabor en distintos matices, es la artesanía de lo natural. Un arte que nosotros recogemos y ponemos a su disposición con toda la garantía de no haber usado ningún proceso diferente al sol, al agua, a la tierra y a las manos de nuestra familia. Algo que se nota desde el primer aroma hasta el último mordisco.

Con todo este saber adquirido, hemos querido romper la cadena de intermediarios que ahoga a los pequeños productores. Somos la primera generación que quiere llevar todos esos matices a su mesa. Directamente de nuestros árboles a su domicilio en 24 horas para que no pierda ni una pizca de las sensaciones que cada día nos ofrece nuestro valle, el valle del Guadalentín trasformado en miles de sabores, en Sabor Guadalentín.

 

Compartir en:

Alta en Newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Visítanos en
Visítanos en Facebook     Visítanos en Twitter