| ENGLISH |
MENU

Sabor Guadalentín en la cocina profesional

El Restaurante "La Vieja Ermita" y el Salón de Celebraciones "La Casa de la Luz" han valorado la calidad de nuestros productos para incorporarlos en la elaboración de sus menús y creaciones gastronómicas. Ambos locales gozan de un reconocido prestigio culinario en la Región de Murcia. De hecho, el pasado mes de noviembre, durante la celebración del evento "Murcia Gastronómica", su chef se alzó con el premio al mejor tapa del evento donde participaron cerca de una treintena de restaurantes de la Región de Murcia y provincias cercanas.

Ambos restaurantes son conocidos por su cocina que apuesta por la naturalidad y la sencillez de los sabores. Por eso, nuestros productos han encajado a la perfección en los altos niveles de exigencia del equipo de cocina de la Vieja Ermita y La Casa de la Luz. Nuestros cítricos están cultivados de manera tradicional alimentados por el sol y la humedad del Parque Regional de Sierra Espuña. Por su parte, el aceite de Sabor Guadalentín tiene la combinación perfecta de vareidades de olivas autóctonas de la Región de Murcia lo que, al paladar, se traduce en una explosión de matices que, bien regulados por unas manos profesionales, llevan a las creaciones de la Vieja Ermita a mostrar todos y cada uno de los ingredientes que usan el sus elaboraciones gastronómicas.

 

Por otro lado, las meremaladas gourmet de Sabor Guadalentín siguen la receta artesanal de la legendaria tradición conservera murciana sin potenciadores ni aromas artificiales sólo fruta, agua y azúcar. Un maridaje perfecto para cualquier tapa o pincho donde el protagonista sea el producto y no los acompañantes.

Si usted lo desea todo esto puede estar en su cocina en menos de 24 horas y disfrutar como los ingredientes y materias primas que usan los mejores restaurantes de la Región de Murcia. Entre y realice su pedido en www.saborguadalentin.es

Compartir en:

Alta en Newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Visítanos en
Visítanos en Facebook     Visítanos en Twitter