| ENGLISH |
MENU

La prensa especializada recoge el inicio de nuestra campaña de cítrico
MurciaEconomía.com.
Empresas
 
COMERCIO ONLINE

Arranca la campaña de la naranja en Sabor Guadalentín

El portal murciano ya ofrece naranjas de la Región para la venta online

Lunes, 5 de diciembre de 2016 | Redacción

[Img #46634]

 

Han tardado unas semanas más de la cuenta pero la temporada de naranjas ya ha llegado a los campos de la Región de Murcia.  En el portal www.saborguadalentin.es andan estos días muy atareados preparando el inicio de la campaña de la naranja “Es cierto que ha llegado un poco más tarde debido a las elevadas temperaturas de principios y mita de noviembre” declara Paco Romero, cofundador de la web.

 

Afortunadamente ese alargado verano no ha hecho perder calidad final al producto que “vuelve a concentrar todo el sabor y el cariño que le damos a cada uno de nuestros árboles” afirma José Fco. Galiano otro de los máximos responsables de Sabor Guadalentín. 

 

De hecho, desde www.saborguadalentin.es nos confirman que ya han empezado a fluir las visitas hacía las páginas de naranjas. “En cuanto los mercados han sacado los cítricos, los consumidores han venido a nuestra web” dice Galiano. Sin embargo, y fieles a su filosofía, en Sabor Guadalentín no han querido ofertar sus productos hasta que no han alcanzado su punto óptimo de madurez “ese es uno de los detalles que más aprecian los clientes que quieren comprar naranjas a través de nuestra página web, que realmente nuestras naranjas saben a naranjas” recalca Romero.

 

Según las previsiones de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia de los árboles murcianos crecerán unas 157.000 toneladas de naranjas en sus distintas variedades aunque las principales son las Navellina, Navel, Navel Late y Valencia Late.

 

En Sabor Guadalentín estiman que la producción de Navellina estará en torno a los 20.000 kilos de naranjas “una cifra con las que podemos dar servicio a la demanda de naranja que tenemos estimada hasta que comience la temporada de la siguiente variedad, allá por febrero” confirman desde www.saborguadalentin.es

                                                                                 

Mermeladas artesanales y naturales

De todas formas el excedente nunca se tira ya que Sabor Guadalentín vende mermeladas gourmet artesanas elaboradas con los productos de sus huertos “es una práctica que hacían nuestras abuelas y que hemos seguido nosotros con su receta” confirma Galiano. “Queremos que la gente que desee comprar mermelada de Sabor Guadalentín sepa que están llevándose a la boca un poco de nuestra tradición familiar”.

 
     
     
       
 
 
   
 
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
La participación en los comentarios de este medio implica la aceptación de las normas. Las opiniones mostradas son exclusivamente responsabilidad de los lectores y en ningún caso son reflejan la opinión de murciaeconomia.com
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
 
MurciaEconomía.com.
© 2016 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress
Cargando...
     
     
     

 

Compartir en:

Alta en Newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Visítanos en
Visítanos en Facebook     Visítanos en Twitter