| ENGLISH |
MENU

Saca partido a tu compra. Aceite de Oliva

Cuando vamos a comprar aceite de oliva, pensamos que sólo es una alimento indispensable para una dieta saludable y tradicional. Lo que no sabemos es que al comprar aceite de oliva estamos llevando a casa una herramienta eficaz, natural y tradicional para nuestra salud y belleza. Este producto natural posee grandes bondades sobre todo para meses más calurosos donde el sol puede castigar no sólo nuestra piel sino que también en nuestro cabello.

Dentro de las cualidades del aceite de oliva virgen extra podemos encontrar su alto nivel de vitamina A, D, K y E que nos ayuda a regenerar y reparar el tejido de nuestra piel de los daños del sol. Es ideal que utilices cremas hidratantes con este aceite, ya que mantendrá tu piel muy hidratada y prolongará tu bronceado. Si no tienes una crema de aceite de oliva puedes crear tu propia receta casera aquí les dejo una muy simple:

Ingredientes

- Aceite de Oliva.

- Cera de Abeja Virgen.

- Aceite Esencial.

- Envase plástico o de vidrio.

Receta

En un envase de vidrio con mediciones (pyrex) vierte 30ml de cera. Llena con aceite de oliva hasta que el total de aceite y cera sea 200ml. Una vez que tengas estos dos ingredientes calienta a baño maría, en fuego lento.

La idea es que el aceite se caliente y se derrita la cera, pero sin calentar demasiado el aceite. Cuando la cera ya esta derretida, debes retirarla del agua y agrega unas 20 gotas del aceite esencial que hayas elegido (te recomiendo alguna esencia más veraniega como coco o vainilla) y revuelve. Luego vierte el contenido en el frasco y deja que se enfríe.

Y listo ya tienes tu crema casera!!

 

Además esta receta hecha a base del zumo de la aceituna es ideal para fortalecer el cabello aportando elasticidad e hidratación a los más secos, proyectando un pelo saludable y luminoso. Así que imaginaos todos los benefecios que podéis obtener cuando vayáis a comprar aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva trae múltiples beneficios a nuestro cabello: se compone por un 73% de ácidos grasos, que aportan fuerza y evitan las puntas partidas; 8,3% de ácidos polinsaturados, ricos en Omega 3 y 6 ideales para la nutrición y 13,3% de ácidos saturados que potencian el normal crecimiento del cabello!

Además, el aceite de oliva es rico en vitamina C, encargada de estimular constantemente la formación e colágeno y vitamina A, ideal para activar la regeneración celular y evitar la caída del cabello. Podrás encontrar estos productos en nuestra web https://www.saborguadalentin.es/comida-saludable/productos/7/aceite.html Si también quieres cera de abeja te la podemos proporcionar aunque no esté en nuestro catálogo. Envíanos un correo a jfgaliano@saborguadalentin.es o un whatsapp al 620554107 y atenderemos todas tus dudas

Compartir en:

Alta en Newsletter

He leido y acepto la política de privacidad

Visítanos en
Visítanos en Facebook     Visítanos en Twitter